Eyelash Extensions Tenerife

Avenida Santa Cruz 183 En el Hotel Ucanca, 1º Planta 38611 Granadilla Santa Cruz de Tenerife España
611 26 71 51

Consigue una mirada fascinante con extensiones de pestañas en Tenerife

¿Te gustaría tener una mirada de impacto? Puedes conseguirlo en el centro especializado Eyelashextensions Tenerife mediante diferentes técnicas novedosas.

Ponte en manos de Anja Tavcar y todo su equipo, profesionales de las pestañas y consigue resultados sorprendentes. ¡Estarás encantada!

¡Olvídate de la máscara de pestañas durante un largo periodo de tiempo y quedarás fascinada con tus ojos! No tienes que recurrir a pestañas postizas, te colocan minuciosamente extensiones acrílicas sobre el nacimiento de las tuyas propias y mejoran el grosor y la longitud de tus pestañas. ¡Consigue un efecto de ojo maquillado que destacará el atractivo de tu mirada y gana en comodidad diaria!

Las extensiones son las aliadas ideales para conseguir un look especial y totalmente natural. Lucirás una mirada como las celebrities. Además con las extensiones de pestañas podrás maquillarte, lavarte la cara o bañarte sin que se altere la colocación de las mismas. Además imparten cursos en los que puedes aprender esta técnica laboriosa y efectiva. 

En Eyelashextensions Tenerife también aplican el lifting de pestañas, mediante el cual se alisan, levantan y estiran. ¡Notarás un cambio significativo en tus ojos!

Anja Tavcar cuenta con una amplia experiencia y formación en micropigmentación de la mano de la reconocida profesional Manoli Hernández. A través de este maquillaje permanente podrás corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos de tu cara. 

Conoce Eyelashextensions Tenerife y deja de sufrir por tener las pestañas cortas o escasas, estarás guapa y perfecta siempre.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted